SIGN- UP FOR OUR WEEKLY NEWSLETTER
Read more

Mensaje del Consejo de Finanzas de la Parroquia

Carta del Consejo de Finanzas de la Parroquia
 

17 de mayo de 2020

Estimados feligreses,

Queremos aprovechar esta oportunidad para brindarles una actualización de nuestra parroquia. Las órdenes de quedarnos en casa nos han afectado a todos de muchas maneras. Nuestra parroquia también se ha visto afectada, sin embargo, con la adversidad viene la oportunidad. Durante este tiempo, hemos tenido que hacer muchos cambios obligatorios y necesarios en nuestros procedimientos operativos, como por ejemplo, la transmisión en vivo de las misas dominicales a las 10 a.m. en inglés y en español a la 1 p.m. Esto ha sido muy bien recibido semana con semana y continuaremos estos servicios en el futuro cercano. No dude en invitar a familiares y amigos a unirse a nuestras misas en vivo.

Si bien la fecha exacta en que volveremos a abrir nuestra iglesia, para asistir a las misas en persona, es incierta, tenga la seguridad de que cuando lo hagamos implementaremos los protocolos necesarios para asegurar un ambiente saludable y seguro donde podamos reunirnos de nuevo a celebrar juntos nuestra fe.

Algunas de las medidas de higiene y de mantenimiento que deberemos de tomar para garantizar la salud y el bienestar de nuestra comunidad, incluyen la desinfección de las bancas y de cada parte de la iglesia.

Nuestro programa de formación de la fe para niños, jóvenes y adultos, ha pasado al aprendizaje a distancia, donde nos hemos adaptado creando nuevos materiales para acomodar el aprendizaje en línea desde casa. Continuaremos evaluando las necesidades que surjan y nos adaptaremos a medida que continuemos con este nuevo formato.

Cada uno de estos nuevos requisitos crea más gastos para nuestra parroquia, lo que significa que los gastos operativos se ven afectados y nuestro presupuesto para operaciones solo alcanza para los próximos dos meses.

Estamos agradecidos con todos y cada uno de ustedes por su continuo apoyo y por continuar siendo parte de la parroquia de St. Joseph. Estamos juntos en esto y estamos comprometidos a servir a nuestra comunidad de fe. Ahora estamos pidiendo su apoyo adicional.

Sin ningún tipo de asistencia federal o estatal disponible para nuestra parroquia, es necesario pedir a todos los feligreses que especialmente en este tiempo hagan sus donaciones y de ser posible, que consideren aumentar su donación para que podamos cubrir la brecha hasta que termine esta pandemia.

Por favor contribuya con lo que su corazón le indique y lo que su realidad le permita, para juntos seguir apoyando a nuestra parroquia.

Gracias,

Comité de Finanzas de Saint Joseph

 

Nota: Usted puede hacer sus donaciones en línea visitando nuestra página web: www.sjpmv.org